jueves, 20 de noviembre de 2014

Quiero ser como tú.

Si pudiera yo amarte la mitad de lo que me quieres.
Si mi amor por ti fueran tan fiel como tú lo eres.
Sería el mejor de tus hijos y nunca te fallara.
Cuidaría mi cuerpo sintiendo que es tu morada.
Quiero ser como tú a todas horas.
Hacer todas las cosas que prometiste.
Mover los montes y calmar las olas.
Sentir que crezco en ti, que mi alma te adora.
Escucho tu voz Señor y la conozco.
Para ser fiel en lo mucho soy también fiel en lo poco.
Tú no me abandonas ni un solo momento.
Eres el guía perfecto para mis pensamientos.
El padre amoroso que a sus hijos siempre cuida.
Me inscribiste con tus manos en el libro de la vida.
Hoy sólo quiero llegar a ser como tú.
Y en tu nombre Señor llenar el mundo de luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario